COMO HACER UN AGUJERO EN LA MAYOLICA SIN ROMPERLA



Este pequeño consejito es muy facil, y ademas que nos sacara de apuros, ya que a veces nos ha pasado que cuando colocamos el taladro para agujerar una mayolica, siempre se nos corre la broca(punta del taladro), y reventamos o quiñamos la mayolica, para evitar esos problemas sigan los siguientes pasos:

-    Antes de empezar el trabajo, limpiamos la superficie de la mayólica .


-    Utilizando una cinta para medir y un plumon, vamos a ubicar el punto donde queremos realizar la perforación.



-    Una vez marcado el punto a perforar, tomaremos un clavo de cemento y un martillo, colocamos la punta del clavo sobre el punto y con ayuda del martillo golpeamos suave, solo para quiñar o hacer un pequeño agujero justo en la marca que habiamos hecho anteriormente, alli es donde apoyaremos la punta del taladro osea la b roca



-    luego cubrimos el pequeño agujero con cinta masking tape.



-     Colocamos la punta del taladro sobe la cinta, que esta ubicado  sobre el agujero que hicimos con el clavo y el martillo, agujero nos servirá de guía, y  la cinta permitirá que el  taladro no se resbale al momento de girar.


-   luego de haber acabado de perforar pondremos un tarugo de plástico o madera en el agujero,colocamos un tornillo o clavo, y así podremos ya colgar lo que queramos. ( si en caso, solo si en caso no llego a entrar todo el tarugo, solo tengan a la mano una cuchilla, y corte lo que soba, se puede hacer cuchillas de pedazos de hoja de sierra que no sirven, a veces eso también nos saca de apuros XD)

Comentarios

Entradas populares de este blog

TIPS PARA EL MANTENIMIENTO DE SUS PISOS DE MAYOLICAS

El problema de siempre