COMO HACER UN AGUJERO EN LA MAYOLICA SIN ROMPERLA
Este pequeño consejito es muy facil, y ademas que nos sacara de apuros, ya que a veces nos ha pasado que cuando colocamos el taladro para agujerar una mayolica, siempre se nos corre la broca(punta del taladro), y reventamos o quiñamos la mayolica, para evitar esos problemas sigan los siguientes pasos: - Antes de empezar el trabajo, limpiamos la superficie de la mayólica . - Utilizando una cinta para medir y un plumon, vamos a ubicar el punto donde queremos realizar la perforación. - Una vez marcado el punto a perforar, tomaremos un clavo de cemento y un martillo, colocamos la punta del clavo sobre el punto y con ayuda del martillo golpeamos suave, solo para quiñar o hacer un pequeño agujero justo en la marca que habiamos hecho anteriormente, alli es donde apoyaremos la punta del taladro osea la b roca - luego cubrimos el pequeño agujero con cinta masking tape. - Colocamos la p...
















Comentarios
Publicar un comentario